Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como calificaria este hecho delictivo????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #260383  por leon21

hola amigos si me pueden orientar?:
que calificacion le puedo dar a este hecho ? y si fueran hechos independientes????
una persona juan desciende del auto para comprar algo en un kiosko , su novia permanecio en el auto, al intentar regresar a su automovil es sorprendido por dos personas que comienzan a pegarle mientras le pedian las llaves, luego se fueron a gran velocidad con el auto por la Av. cordoba, luego a las cuadras es avistado por el cabo omar cirdulando en un movil 240 y los mismos lo siguen para tratar de ubicar quienes son, colocando las balizas para que se detengan y ene ese momento aceleran mas , el cabo informa por comunicacion interna del comando radioelectrico la persecucion y se suma el movil 250 los cuales intentaron cruzarle el movil pero el auto de los delincuentes los esquivo llendose por otro lado , luego por la av. varela efectuan disparos contra el movil 240 , luego se une nuevamente el movil 250 al cual le efectuaron tambien una serie de disparos. luego se produce otro intercambio de balazos esta ves contra ambos patrulleros , luego el coche de los malvivientes choca contra una pared en la entrada de la villa 1.11.14 la policia atrapo a dos y uno se escapor por los pasillos de la villa, del interior del auto se secuestra una pistola 9 mm con la inscripcion FM HI POWER Industria Argentina , sin numeracion visible
como puedo calificar este hecho ????? en una calificacion .... y serian hechos independientes???? y que otras calificaciones serian posible para este hecho
desde ya muchas gracias!!!!
 #261087  por HectorM

leon21 ..
¿No serás estudiante y te dieron el caso como trabajo práctico y esperás que te lo resolvamos nosotros?
H.
 #261183  por ActiveXPRO

leon21 escribió:...FM HI POWER Industria Argentina
León, decile a tu profesor que FM HI POWER, antes que una 9 mm, parece una emisoria de Radio.
Y vos, dejáte de querer robar las materias acá... cucha.
:lol:
 #261193  por leon21

hola gracias !!! nada que ver... son casos que me estan llegando y quiero ver para donde me mando FM: fabricaciones militares, hi power la marca pero la numeracion borrada
gracias nuvº1 papa
 #265739  por mauricio198308

jjajajajajajaa
por estudiantes como este muchacho hay tantos abogados desastrosos en la calle. Increible, yo me mato estudiando en la facultad y hay gente que pretende aprobar una materia por medio de un foro en internet.
 #265754  por billy181

estem... si era por avenida cordoba creo que los moviles 200 de las comisarias 40 y 50 respectivamente no podrian formar parte de la persecucion ya que en la avenida cordoa tenes varias jurisdicciones pero no justamente las 40 y 50 (tenes la 1era; 6ta; 9na; 25ta; 29na; y no estoy seguro si la 37ma tambien, pero creo q no), segundo, pàra que el movil inicie la persecucion o informa a comando o es desplazado por el mismo, pero son siempre distintos moviles de la misma jurisdiccion a menos que el vehiculo perseguido cruce a otra, siendo recien ahi que se suman moviles de distintas dependencias (movil 100 a cargo de un oficial subalterno; movil 200 suboficial superior; 300 suboficial subalterno y asi).

Pistola Brownning FM HI POWER, es la pistola Brownning HI POWER modelo 1930 fabricada bajo licencia en la fabrica militar de armas portatiles DGFM Rosario, por lo cual en la pericia del arma se detallan TODAS las inscripciones que tenga la misma, si dice FM fabricaciones militares no dice HI POWER, y si dice HI POWER tiene que decir FN que es fabrique nationale, osea que el arma es de procedencia belga por lo cual no puede ser de fabricacion nacional, ademas, se pudo determinar la aptitud para el disparo de dicha arma?? cuantas municiones en que estado y en que condiciones estaba dicha municion??, por mas que el movil policial diga que le dispararon hay que determinar si fue con esa arma o con otra, etc.....
eso suena mas a enunciado de trabajo practico, digo de pronto me parece...
aaaah che!!! a todo esto la pobre noviecita de juancito, se pudo bajar del auto antes que se lo llevaran?? porque en el enunciado nunca dijiste si se fue o no con los delincuentes, capaz que al final se termino enamorando de alguno de ellos (por el famoso sindrome de estocolmo, vio??) :p y se caso y ahroa son felices y comen perdices
 #265801  por andrea1982

Yo al hecho lo calificaría como hurto agravado por el uso de internet de Penal II, en concurso real con mentira desleal :lol: (Es broma, no te enojes)
Pero... cuál de todos los hechos querés que califiquemos? Querés saber si hay concurso real?
 #265843  por billy181

bueno che, no esta fehacientemente comprobado que haya sido un trabajo practico, asique por lo pronto creamos en la buena fe del joven y presumamos que es inocente, por lo cual eso no seria un TP, seria un hecho ocurrido en la vida real ....... :twisted: :evil:
che no hay una carita de "sarcastico" entre los emoticoones?????+
-_-
:lol: :lol:
 #265879  por andrea1982

Espero no recibirme de "abogado", la verdad es que prefiero ser abogadA, lo positivo es que a mi no me resolvieron los prácticos en un foro, ergo, cuando tenga un caso real no voy a pedir a gritos ayuda.
Saludos
Segui con tu caso "real"...
 #265906  por billy181

che andrea me parece que mauricio198308 se estaba refiriendo especificamente a leon21 cuando dijo lo de "espero que no te recibas de abogado" asique no te enojes al dope, me parece que por el afan de litigar no te fijaste contra quien o por que causa era, no?? :p
"non calentarum, largum vivirum" !!!!!!!!
igual va con onda, pero el caso real tampoco es mio, es de leon21 :p
Saludetes