Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #261300  por Elimarquez

HOLA FORISTAS: QUERIA CONSULTARLES LO SIGUIENTE: TENGO UN CLIENTE QUE QUIERE RECONOCER AL HIJO, PARA LUEGO PODER HACER LA PRUEBA DE ADN . EL TEMA ES QUE LEYENDO UN POCO LOS MENSAJES DE ESTE FORO, SE DECIA QUE EL PADRE PODÍA IR SOLO. PERO RESULTA PUES QUE AVERIGUE Y ME DICEN QUE ES NECESARIA LA AUTORIZACION DE LA MADRE ADEMAS DEL ACTA DE NACIMIENTO. SERA QUE ME DIJERON MAL O NO? SALUDOS Y GRACIAS POR SUS VALIOSAS OPIONIES.
 #263530  por Elimarquez

NO el tema es que como ella se nieg a hacerse el ADN si lo reconoce, puede ir en una visita y hacerselo. Pero no es que yo coincida con esto. estoy tratando de encuadrar el tema lo mejor posible. el tema de reconocerlo es una idea que tomè de alguien de este foro que me hizo relfexionar de que hay otras posiblidades. en realidad yo queria hacer directamente una demanda de reclamacion de paternidad y obligarla a que se haga el ADN. que opinan???