Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visitas me fijan audiencia para febrero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #261309  por gabriela1982

Hola gente, tengo una duda enorme, inicie un regimen de visitas, (voy por el papa), los nenes los tiene la madre y con el padre tienen una pesima relacion.. la cuestion es que en octubre inicie en quilmes solicita el regimen y me sale el primer proveido con que va por etapa previa y me fijaron audiencia para el 10 de febrero 2009; el Problema que durante todo este tiempo mi cliente no puede ver a sus hijos, hay algo que se pueda hacer????
Les comente que tambien en expte separado esta demandado por alimentos, en la cual el tribunal se salto la etapa previa y designo audiencia del 636 y posiciones en una misma para noviembre 2008; Vamos con una propuesta de de cuota en base a la realidad economica de mi cliente, ahora,,, puedo pedir en esa audiencia se fije un regimen o aunque sea se trate el tema????
Espero comentarios y ayuda..Gracias Gaby :lol:
 #261757  por diegogvillamayor

anda a la audiencia de alimentos y trata de arreglar ahi el tema tambien, no lo pidas al tribunal plantealo directamente en la audiencia.