Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES: es verdad...?(AYUDAAAAAAAAAAAA)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2614  por samantas
 
Hoy fui a la UCADEP a pedir un expte (el cual estaba en archivo de san martin y aparecio hace un mes en la ucadep) y me dijeron que estan alli para "recaratularlos", y que hay un retroactivo que no se pago en su momento el cual esta siendo procesado, que cuando salga eso recien voy a poder pedir vista del expte, porque sino se demora el pago....

alguno sabe si es verdad???? o no me lo quieren mostrar?

tambien le pregunte sobre la posibilidad de presentar un nuevo reajuste (a esat señora la reajustaon en el 2002 solo $60 pesos) y me dijeron que no, que ya se habia vencido el plazo para impugnar y que debia ir a via judicial..... es asi esto??? no deberian rechazarme el escrito y asi agotar la via administrativa?

y en tambien queria saber si saben donde puedo averiguar ciertas dudas, tengo q ir a cualquier udai hasta las 14 hs? porque por el 0800-222-6737 es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee!

graciassssssssssss