Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #260116  por karina75

Alguien me puede orientar el caso es el siguiente, tengo un juicio de alimentos en el tribunal 3 de omas de zamora, yo voy por la parte demandada, tivimos la audiencia preliminar firmamos un acuerdo tiempo despues recibo una notificacion de la otra parte denunciando el incumplimiento del mismo, contesto el traslado y tambien constituyo un nuevo domicilio. me proveen lo siguiente:
Tengase presente el nuevo domicilio constituido notifiquese a la contraria. Atento a las manisfestaciones vertidas por ambas partes a fs 22/28, intimase a las mismas para que en el termino de 48 hs den estricto cumplimiento al acuerdo en los terminos que fuera celebrado a fs 12/13 y que se encuentra homolgado a fs 15/16 bajo apercibimiento de aplicar una multa de $ 25 por cada dia de retardo. Notifiquese. (arts 34,36,37,135 y ccdts. del cpcc).
Las preguntas son:
1) a que domicilio notifico el nuevo domicilio constituido?
2) en cuanto a la segunda parte del proveido con respecto al convenio homologado yo tengo que notificar a la otra parte de dicho proveido (voy por la demandada) o lo tiene que hacer el abogado de la contraria?
3) como doy cumplimiento a lo que me solicita el juez, en cuanto a que me intima a dar cumplimiento con el acuerdo homologado (se esta cumpliendo en tiempo y forma en la actualidad) y evitar la multa.
gracias escucho opiniones.
 #260296  por diegogvillamayor

hola.
1.- notificas al constituido. siempre se notifica ahi, salvo excepciones.
2.- si te conviene notificate y notifica y sino, espera que te notifiquen.
3.- si esta cumpliendo manifestalo y probalo.

me imagino que habla de las cuotas alimentarias, como se convinieron en pagar? contra recibo? por deposito?
manifesta el cumplimiento y acompaña los recibos o los depositos.

saludos
 #261468  por caro concepcion

[quote="karina75"]Alguien me puede orientar el caso es el siguiente, tengo un juicio de alimentos en el tribunal 3 de omas de zamora, yo voy por la parte demandada, tivimos la audiencia preliminar firmamos un acuerdo tiempo despues recibo una notificacion de la otra parte denunciando el incumplimiento del mismo, contesto el traslado y tambien constituyo un nuevo domicilio. me proveen lo siguiente:
Tengase presente el nuevo domicilio constituido notifiquese a la contraria. Atento a las manisfestaciones vertidas por ambas partes a fs 22/28, intimase a las mismas para que en el termino de 48 hs den estricto cumplimiento al acuerdo en los terminos que fuera celebrado a fs 12/13 y que se encuentra homolgado a fs 15/16 bajo apercibimiento de aplicar una multa de $ 25 por cada dia de retardo. Notifiquese. (arts 34,36,37,135 y ccdts. del cpcc).
Las preguntas son:
1) a que domicilio notifico el nuevo domicilio constituido?
2) en cuanto a la segunda parte del proveido con respecto al convenio homologado yo tengo que notificar a la otra parte de dicho proveido (voy por la demandada) o lo tiene que hacer el abogado de la contraria?
3) como doy cumplimiento a lo que me solicita el juez, en cuanto a que me intima a dar cumplimiento con el acuerdo homologado (se esta cumpliendo en tiempo y forma en la actualidad) y evitar la multa.
gracias escucho opiniones.[/quote]

Coincido con la colega, debes notificar el nuevo domic legal al domic legal de la actora.
Por lo que dice el proveido, en tu contestacion habras denunciado alguna anomalia y/o incumplimiento por la otra parte, por eso intimana a mabas partes al estricto cumplim.
Ese proveido deberas notificar por cedula, te conviene hacerlo a los dos domicilios: real y legal de la actora.
Si tu cliente cumple con el acuerdo, denuncialo y probalo.