Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta: Sumario Administrativo Policia Bonaerense

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #261579  por leonardodemaria

A quienes corresponda:

Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a ustedes a los efectos de solicitarle ayuda con el siguiente tema:

Mi Padre, agente de la policía bonaerense, hace unos cinco años debería haber ascendido, pero como en ese año el recibió una operación (tendón de Aquiles), cuando el ascenso no llegó, creímos que había sido por ese motivo. El ascenso continuó sin legar durante todos los años.

Así es, que, hace un mes mientras estaba tratando de averiguar por que no ascendía entro en conocimiento que se le fue abierto un sumario administrativo, que sin enterar en detalles quiero aclarar que fue labrado injustamente, y el mismo se llevó a cabo por iniciación de una persona con mucho dinero y de apellido importante (para que me entienda, nosotros vivimos en un pueblo chico, y como usted conocerá hay un proverbio que reza: “Pueblo chico, Infierno grande”). La cuestión es que este sumario fue labrado hace unos cuantos años y nunca se le informó a mi padre de tal suceso.

Por eso me dirijo a usted, para que me asesore, si es que existe algún abogado que se especialice en estos casos, y como contactarme con él.
Cualquier otra información que usted crea correspondiente que yo deba conocer, será bien recibida.

Desde ya muchas gracias

Saluda Atte.

Leonardo O. De María
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar