Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Invitacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #21000  por MARTIN SABADINI

Colegas: Los invito a participar en la Comision de <jovenes Abogados del Colegio Publico de Agogados de Cap. Fed. Como participar, discutiendo, proponiendo ideas, quejas, dudas, cualquier inquietud que pueda generar cambios que se lleven a cabo por el colegio. Los invito y les dejo una direccion de mail para comunicarse
Enviar mensaje: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Suscribirse: comisionjovenesabogados2006-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Cancelar suscripción: comisionjovenesabogados2006-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Propietario: comisionjovenesabogados2006-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Martin sabadini

#23838  por samantas

Hola Martin, tengo una consulta: en el colegio de abogados de cap fed funciona algun consultorio juridico? porque yo me recibi hace poco pero no tengo experiencia (trabajo en la administracion publica) y necesito aprender como para poder largarme por mi cuenta.

Queria saber si se puede participar (obviamente que seria ad honorem, cierto?) y cuantas horas y dias a la semana seria (en caso de ser afirmativo, claro esta)

muchas gracias

#26165  por Mary

Hola! Yo estoy matriculada en el CPACF y si hay un consultorio móvil y podés anotarte para trabajar allí. Fijate en el sitio web o bien llamá al colegio y preguntá cómo inscribirte. Para inscribirte para participar ad honorem tenés que estar matriculado

atte