Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es tu super heroe favorito/cual te hubiera gustado ser?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #261732  por poorlaw

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:
jimena_e escribió:por que la R abogado1987?
era la señal Rebelde pero la voy a actualizar para Forumwoman ...
Y si cambias el obelisco? Me parece un POCO fálico como símbolo de FORUMWOMAN :lol:
¿Cómo un poco? ¿Más todavía?
 #261752  por gadriana

poorlaw escribió:Ups, por un momento imaginé a Forumwoman rompiendo el obelisco en miles de pedazos, en protesta de las imágenes fálicas... :shock:
Naaaaa, es la hora del te pero con tostadas. Nada de torta...
 #261754  por tomas26

RIVOTECH
al servicio de la justicia y de los desahuciados.
o
SUPERGEORGE B
al servicio de todos los paises ansiosos de ser invadidos.
 #261770  por jimena_e

era la señal Rebelde pero la voy a actualizar para Forumwoman ...[/quote][/quote]

Y si cambias el obelisco? Me parece un POCO fálico como símbolo de FORUMWOMAN :

deberia ser una pechera :lol:
 #261772  por poorlaw

tomas26 escribió:RIVOTECH
al servicio de la justicia y de los desahuciados...
Me gustó ese Rivotech... me suena a Dr. Rivo + Robocop. Historia: el Dr. Rivo venía de recaudar por las recetas de pastillitas, cuando derrapa y se va a la mie*** cayendo por un precipio de quichicientos metros. Todo destrozado y roto, es sometido a una cirugía donde le reparan sus cuatro o cinco miembros con tecnología de punta, dando vida a... RIVOTECH.
 #261775  por tomas26

jajajajajajajajaj :lol:
ta buena la historia, jajajajaja. :lol:
 #262600  por Mordisco

Busque y analisis muchos superheroes y por fin encontre uno que cautivo todo mi respeto:

Imagen

Doctor Esteban Laureano Maradona: (n. Esperanza, provincia de Santa Fe 4 de julio de 1895 – m. Rosario, Argentina 14 de enero de 1995) fue un médico rural, naturalista, escritor y filántropo argentino famoso por su modestia y abnegacíon, que pasó cincuenta años en una remota localidad de Formosa ejerciendo desinteresadamente la medicina.

Su vida fue un ejemplo de lucha y altruismo. Ayudó a comunidades indígenas en todo aspecto: tanto económico como cultural, humano y social.

Escribió libros científicos de antropología, flora y fauna. Renunció a todo tipo de honorario y premio material viviendo con suma humildad y colaborando con su dinero y tiempo con aquellos que más lo necesitaban a pesar de que pudo haber tenido una cómoda vida ciudadana, gracias a sus estudios y a la clase social a la que pertenecía.

Un par de frases por él dichas sintetizan muy bien su pensamiento sobre su profesión y su manera de vivir:

Si algún asomo de mérito me asiste en el desempeño de mi profesión, este es bien limitado, yo no he hecho más que cumplir con el clásico juramento hipocrático de hacer el bien a mis semejantes.

Muchas veces se ha dicho que vivir en austeridad, humilde y solidariamente, es renunciar a uno mismo. En realidad ello es realizarse íntegramente como hombre en la dimensión magnífica para la cual fue creado.

Al que le interese saber más sobre su obra y vida puede pulsar este LINK