Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colectivero sin aportes requeridos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26188  por DaniYami

Hola mi nombre es Daniela y soy recien llegada a este sistema que me parece buenisimo!!
Mi consulta es respecto a un chofer de colectivos que tiene 55 años de edad pero tiene 23 años de aportes como chofer y 7 en actividades comunes.
No se como se calcula el prorrateo de la falta de servicios insalubres con la edad, para ver a que edad podría jubilarse como chofer de colectivos.
Alguien puede pasarme el nùmero de la normativa o algún dato que me ayude???????????
MUCHAS GRACIAS,
Dani
 #26203  por gp2205

DaniYami escribió:Hola mi nombre es Daniela y soy recien llegada a este sistema que me parece buenisimo!!
Mi consulta es respecto a un chofer de colectivos que tiene 55 años de edad pero tiene 23 años de aportes como chofer y 7 en actividades comunes.
No se como se calcula el prorrateo de la falta de servicios insalubres con la edad, para ver a que edad podría jubilarse como chofer de colectivos.
Alguien puede pasarme el nùmero de la normativa o algún dato que me ayude???????????
MUCHAS GRACIAS,
Dani
Yo tengo de un curso una explicación paso a paso de edad y servicios requeridos. Lo escaneo y trato de ponertelo
 #26207  por gp2205

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón a los administradores si esto no se puede poner así. Yo también soy nueva y quise colaborar.
Uds. me dirán