Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORDEDURA DE PERRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261908  por ANDYLO

HOLA TENGO QUE PRESENTAR UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. EL SR. FUE MORDIDO POR UN PERRO DE GRAN PORTE, CUANDO HACIA ATLETISMO, FUE REVISADO POR EL MEDICO DE LA POLICIA DONDE HIZO LA DENUNCIA, ESTUVO 1 MES SIN TRABAJAR. ALGUIEN PODRIA AYUDARME Y MANDARME UNA MODELO DE DEMANDA? EL SR. COLABORO CON DINERO PARA LA PRIMERA RECETA PERO AHORA EL DAMNIFICADO DEBE ASISTIR A REHABILITACION. GRACIAS
 #261929  por LawyerG

Hola usa cualquier modelo de demanda por daños y perjuicios y anda adaptondolo a este caso particular.-
Saludos
 #265750  por LawyerG

Me mandastes un mensaje privado respondiendome ironicamente muchas gracias por tu respuesta.-

Ahora si no fue ironicamente, amplio:

Cualquier demanda de daños y perjuicios es similar, simplemente vas a tener que cambiar los hechos, buscar jurisprudencia y doctrina sobre daños con animales, especificar los tipos de daños (moral, psicologico, lucro cesante, etc) aportar prueba que demuestre el hecho dañoso, en fin laburar en el tema.-

Si no estas muy familiarizada con el tema, mi recomendacion es que compartas el caso con alguien, de esa manera vas a ganar la mitad pero vas a ganar tambien el conocimiento y la experiencia de como encarar el tema.-

La confeccion es muy individual y va a criterio de cada uno.-

Saludos