Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dos audiencias al mismo tiempo!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #260475  por anisol

Hola a todos como les va.. esta es la primera vez que me sucede que en un mismo dia tengo dos audiencias (una en capital y otra en provincia..) con diferencia de una hora cada una.. por razones de tiempo y distancia obviamente no voy a poder concurrir a las 2.
Como puedo hacer?? una de las audiencias es una testimonial (despido) y la otra una aundiencia de divorcio comun acuerdo.. yo pensaba posponer la testimonial.. solicitando se posponga argumentando que tengo la otra audiencia..
Que opinan?? hago eso?? o me conviene decir otra cosa??

Muchas gracias!!
 #260508  por MORGAN

O mandás a algún/a colega o perfectamente podés hacer como decís, acreditás en la que te convenga el inconveniente y pedís nueva audiencia.
 #260945  por DAL

Yo mandaría a alguien al divorcio!!!!!!!!!!!!
La testimonial es más dificil. Un divorcio de común acuerdo pueden poner fecha de comun acuerdo con el otro colega para el mismo día antes o despues o unos días antes o despues ( si el juzgado te admite, en los divorcios yo no tengo problemas, en las testimoniales, si)
 #261924  por LawyerG

Anisol, hace lo que decis, pospone la testimonial, denuncia en el expediente laboral la existencia de otra audiencia, acreditalo con fotocopias, si podes con copia de resolucion que fija la audiencia certificada por el actuario.-
Saludos