Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recuperar cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26200  por Romina Asensio

Hoy me comentó un abogado, que al dar de baja un plan se puede hacer un trámite para recuperar la cuota pagada. Sino esta cuota no se pierde, va como pago a cuenta del plan posterior.
Pero, será verdad que se puede recuperar el dinero de la cuota del plan dado de baja?
Saludos.

#26211  por tincho_20

no se recupera queda a cuenta

#26272  por Romina Asensio

tincho_20 escribió:no se recupera queda a cuenta
Me dicen que se puede recuperar, pero es un trámite que tarda unos 6 meses.

#26282  por veroSS

yo lo intente con una pensionada que quedo afuera y habia pagado 2 cuotas y nunca tuve respuestas.

#26333  por ursula

En mi caso, me las tomaron a cuenta cuando cargue los datos del plan.

#26436  por josefinaga

yo presente una multinota en afip y despues de 2 meses y de mucho joder me la devolvieron

#26443  por yula

Miren lo que me paso: hoy reformule un plan que tenía solamente la primer cuota paga, de agosto del 06. Cuando hago el nuevo plan, no solamentre me computo a cuenta ese pago, sino todas las vencidas, unos 900 y pico de $. Ya en algun momento me había pasado pero con el importe de dos o tres cuotas, nunca algo así. A alguno le paso? y de pasarle, en algun momento salto que no estaban pagas.

#26458  por Lucas010

josefina podrias explicar mas como lo hiciste por que es por demas interesante lo que contas