Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito un modelo de rectificacion de partidas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #254389  por asenav

hola a todos, les cuanto que fallecio mi abuelo y la gente de la cocheria paso mal los datos al registro civil y en lugar de soltero, pusieron casado, mi mama fua a pedir la rectificacion en el registro civil y le dijeron que ellos no pueden hacerla, que tiene que pedirse judicialmente. El fin de esto es que mi abuela, que fue concubina mil años, pueda tramitar la pension. Ahora, bien... ahi entro yo , "la doc de la flia" jajaja, que todo lo soluciona... guekkk y me encuentro con que no tengo ni idea de como se pide y el certificado esta dando vueltas por el estudio recordandome que tengo eso pendiente... ayuda por favor con un modelito. Mil Gracias!
 #262112  por musical

hola, en primer lugar te digo que en realidad creo que en el Registro Civil deberian hacer el trámite administrativo correspondiente, al menos en Santa Fe, de donde soy lo toman. De todos modos si tenes que hacerlo judicialmente, puedo pasarte un modelo de sumaria información para rectificar partida. Escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y te lo paso, saludos y exitos...