Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #261484  por tomas26

Bienvenida Viviana.
 #261600  por klaudia7

Bienvenida Abogada Viviana!!!!!!!!!! Espero que disfrutes del Portal, tanto como lo hacemos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Que te parece si para romper el hielo inicial contas 3 chistes o alguna anécdota que obviamente se pueda compartir, ya sea de tu vida personal (es la que más nos gusta) o de la época de estudiante que por cierto no paso tanto tiempo 8)
Agrega tu fecha de cumple en el post fijo de los cumples así te mandamos el regalito ( :lol: )
 #262194  por jimena_e

poorlaw escribió:¡Qué cosa! En Rosario está el Festival Internacional de Poesía, en MDQ está el Festival de Cine, y en CABA asándonos miserablemente :cry:

si les sirve de consuelo, aca en LaPlata tb !! :cry: :cry: :cry:
 #262596  por Sailaw

jimena_e escribió:
poorlaw escribió:¡Qué cosa! En Rosario está el Festival Internacional de Poesía, en MDQ está el Festival de Cine, y en CABA asándonos miserablemente :cry:

Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!!!!!!
 #263058  por jimena_e

Sailaw escribió:
jimena_e escribió:

Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!!!!!!

uté callese que nos cansamos de esperarlo en la pizzeria, lo mato el calor no?? :roll: :roll:
 #263070  por pablofregotte

Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, tengo 26 años y me encontre con este portal dando vueltas en la red y me parecio muy util, por sobre todas las cosas. Todavia no me recibo de abogado pero realmente me falta poco y ,naturalmente, tengo una duda existencial con respecto al futuro recibimiento jajajajaj. Yo trabajo en un campo que no es el del derecho (que es rentable) pero me tira mucho la vocacion, me gusta mucho sociedades, contratos y esas cosas que son aplicables a la vida empresarial. Pero necesito adquirir experiencia y no quiero trabajar en un estudio 24x7, que me esclavizen y masacren jajajja. Alguna sugerencia?? Algun experimentado que quiera ayudar a este simple estudiante de las leyes....

Saludos y buen finde :lol:

Pablo
 #263109  por Sailaw

jimena_e escribió:[
uté callese que nos cansamos de esperarlo en la pizzeria, lo mato el calor no?? :roll: :roll:

Naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo aclaré que concurria el viernes, cosa que hice, y me encontre con el Doctor Eduardo y con Klau.

Cerveza, pizza y fainá, y luego cafe en la esquina el Bar de los alfajores Balcarce (cosa que comì uno de chocolate, porque son deliciosos, diría que me gustan mas que los havanna.

El problema fuè volver al estudio, luego de la cerveza, (ya se me pasaron el efluvios alcoholicos), pero entre los tres chamuyamos a lo loco, y me reafirmò lo que ya pensaba, tanto Klau como Eduardo son gente fantàstica.

Klau, se quedò haciendo shopping (ja!)
 #263111  por Sailaw

pablofregotte escribió:Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, tengo 26 años y me encontre con este portal dando vueltas en la red y me parecio muy util, por sobre todas las cosas. Todavia no me recibo de abogado pero realmente me falta poco y ,naturalmente, tengo una duda existencial con respecto al futuro recibimiento jajajajaj. Yo trabajo en un campo que no es el del derecho (que es rentable) pero me tira mucho la vocacion, me gusta mucho sociedades, contratos y esas cosas que son aplicables a la vida empresarial. Pero necesito adquirir experiencia y no quiero trabajar en un estudio 24x7, que me esclavizen y masacren jajajja. Alguna sugerencia?? Algun experimentado que quiera ayudar a este simple estudiante de las leyes....

Saludos y buen finde :lol:

Pablo
Bienvenido a bordo Pablo, nos gusta que vengan estudiantes al foro, es muy gratificante para nosotros.
  • 1
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 477