Bienvenida Vivi
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
poorlaw escribió:¡Qué cosa! En Rosario está el Festival Internacional de Poesía, en MDQ está el Festival de Cine, y en CABA asándonos miserablemente
jimena_e escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!!!!!!poorlaw escribió:¡Qué cosa! En Rosario está el Festival Internacional de Poesía, en MDQ está el Festival de Cine, y en CABA asándonos miserablemente
si les sirve de consuelo, aca en LaPlata tb !!![]()
![]()
Sailaw escribió:jimena_e escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos!!!!!!!!!poorlaw escribió:¡Qué cosa! En Rosario está el Festival Internacional de Poesía, en MDQ está el Festival de Cine, y en CABA asándonos miserablemente
si les sirve de consuelo, aca en LaPlata tb !!![]()
![]()
jimena_e escribió:[
uté callese que nos cansamos de esperarlo en la pizzeria, lo mato el calor no??![]()
pablofregotte escribió:Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, tengo 26 años y me encontre con este portal dando vueltas en la red y me parecio muy util, por sobre todas las cosas. Todavia no me recibo de abogado pero realmente me falta poco y ,naturalmente, tengo una duda existencial con respecto al futuro recibimiento jajajajaj. Yo trabajo en un campo que no es el del derecho (que es rentable) pero me tira mucho la vocacion, me gusta mucho sociedades, contratos y esas cosas que son aplicables a la vida empresarial. Pero necesito adquirir experiencia y no quiero trabajar en un estudio 24x7, que me esclavizen y masacren jajajja. Alguna sugerencia?? Algun experimentado que quiera ayudar a este simple estudiante de las leyes....Bienvenido a bordo Pablo, nos gusta que vengan estudiantes al foro, es muy gratificante para nosotros.
Saludos y buen finde![]()
Pablo