Hola colegas, les hago una consulta de familia que no manejo bien. el tema es el siguiente, en un expt mi cliente demanda a la madre de su hija por el regimen de visitas y alimentos, la madre tiene la guarda de la menor hay acuerdo por alimentos que mi cliente, el padre, ha cumplido a la perfeccion, pero el regimen d evisita nunca se cumplio, hay tres convenios sobre las visitas y nunca se cumplio ninguno, me vino a ver para que de una vez por todas el ultimo se cumpla, que debo hacer ahora, que solicitar? ademas anteriormente se manejo en el expt por patrocinio que debo hacer presentarme con nuevo patrocinio, estableciendo nuevo domicilio? hay que revocar el anterior? muchas gracias por sus ayudas
Por donde tramita???
Si es en Capital, que tu cliente le envié una CD al anterior letrado revocando el patrocinio o poder que tenga.
Luego te presentas en el expte,denuncias nuevo domiocilio procesal, y además denuncias el incumplimiento del acuerdo de visitas bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones penales por impedimento de contacto de conformidad con lo establecido por la ley 24.270 y solicitar la tenencia del menor