Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion conexidad "öficio"

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #260237  por Delfina L. Alvarez

Hola, a todos, espero pueda aglguien ayudarme. Es una sola pregunta.
Inice una sucecion y pedi conexidad con otra que he iniciado, y el juzgado me respone: "Atento lo solicitado en el pto. VII, a fin
de resolver un pedido de conexidad, requiéranse los
autos caratulados: " Garcia, Maria s/ sucesión
ab-intestato ", en trámite por ante el Juzgado nø 19 del
Fuero, líbrese oficio de estilo."
Pregunta: el oficio lo hace y envia el juzgado no? o yo debo elaborarlo? Disculpen si es una obviedad estoy en mis comienzos..
Desde ya gracias!!
Delfi
 #260778  por claudiarf

No, lo tenés que hacer vos, dejarlo a confronte en el Juz y luego diligenciarlo.
 #261427  por claudiarf

Cuando llegue a casa te mando un modelo
 #262484  por claudiarf

Hacele las modificaciones que sean necesarias para adaptarlo
Va de Juez a juez y no hay que hacer transcripción de auto

OFICIO

Buenos Aires, de Mayo de 2005

AL SEÑOR JUEZ NACIONAL DE PRIMERA
INSTANCIA mmmmm Nº 19
DR.BBBBBBL
S_________________/_______________D.

Tengo el agrado de dirigirme a V.S., en los autos caratulados “Garcia, María s/ Sucesión Ab Intestato” ( Expte. 23.354/2005), que tramita ante este Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 86, a mi cargo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Ana María Beneventano; sito en Lavalle 1220 Piso 5to. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin que remitan los autos “Garcia, María s/ Sucesión Ab Intestato" (expediente 12.mm/2004)a los efectos de resolver sobre un pedido de conexidad.

Saludo a V.S. muy atentamente.
 #262980  por Delfina L. Alvarez

Gracias Claudia!!! Te cuento que justo el otro dia encontre un ejemplo de oficio en un libro que tengo que se llama "practica forense"de Grisolia y Bernasconi y lo saque de ahi. Por suerte me doy cuenta que es igual al que me mandaste asi que me quedo tranquila....Muchisimas Gracias!! Conta conmigo si necesitas algo!
Beso
Delfi