Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago en este caso?????????????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #261670  por ospezcar

Cuando el empleador me quiere despedir basado en el art.247 , que ellos aducen que no hay trabajo para mi porque poseo una incapacidad del 30% , en la empresa sabiendo que esta empresa cuenta con camiones , pañol y oficinas como demostrar que si hay un puesto de trabajo y lograr cobrar una indemnizacion pór el art.245 , sin buscar testigos que actualmente esten trabajando puede intervenir el ministerio de trabajo???
 #262564  por cggaray

que es Provincia o Capital, si es Provincia pedi conciliacion ante el Ministerio de Trabajo, en la delegación correspondiente, no es obligatoria, pero fijate a ver que pasa.
 #262576  por KELY40

Mirá lo que haría yo, en primer lugar enviaria telegrama laboral aclarando situacion laboral y luego entablaria, siempre y cuando la incapacidad fue producto de un accidente de trabajo en la empresa, una demanda por accidente de trabajo basada en el derecho común + despido contra el empleador y por supuesto tambien a la ART