Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor y el peor día de mi vida (hasta ahora...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #262697  por MORGAN

Uno de los peores, de los mejores tengo varios, fue cuando perdí a mi nena de dos años y medio dentro de un hiper carrefour, de terror, jaja, ahora me rio pero que desesperación.
 #262712  por marale

gadriana escribió:Mer_: Todo lo que los hombres hacen en la vida, es para levantar minas..(Dolina dixit ) :roll:

No hay más edit, no busques botoncito.

Será tan asi Adri? :roll: :roll:
 #262803  por gadriana

MORGAN escribió:Uno de los peores, de los mejores tengo varios, fue cuando perdí a mi nena de dos años y medio dentro de un hiper carrefour, de terror, jaja, ahora me rio pero que desesperación.
Eso es horrible Morgan.
Yo también perdí en un balneario de Punta Mogotes a mi hijo mayor a los 3 años durante 3 hs y media.
Recorrí todos los lugares que te puedas imaginar. Lo primero que pregunté fue en el baño tanto de damas como de caballeros. Me informaron no estaba.
Lloré pensando lo habían metido en un auto y desaparecido para siempre.
Al cabo de ese tiempo, me dijeron que habían encontrado un niñito que estaba en una ducha del baño de mujeres (una que tenía una bacha para bañar bebes y un duchador de manos.
Parece que cuando la criaturita se cansó de bañarse, comenzó a bañar a diestra y siniestra a todos los que pasaban por alli, atrincherado en la bacha y con agua fría, lo que hacía que no se le acercaran.
Ni puedo reirme aún de lo que lloré recorriendo desde el balneario 24 al 18todos los caminos posibles durante 3 horas y media, sólo porque una señora no fue capaz de informar correctamente si mi hijo estaba o no allí ni me dejó revisar. :twisted:

Tenía una gente conocida que ataba a los hijos a la carpa o les ponía un globo inflado con helio en la muñeca.
Parece que no somos los únicos a los que les han pasado estas cosas.
Y lo que hoy parece chiste, es aprovechado por organizaciones para llevarse a los chicos.
Casi termina una anécdota con moraleja, pero dadas las organizaciones delictivas de trata de niños, de blancas y demás creo que tenemos que hablar hoy más que nunca con nuestros hijos, por pequeños que sean y ponerlos al tanto de estas realidades.
Morgan sacaste todo un tema...
 #262807  por gadriana

marale escribió:
gadriana escribió:Mer_: Todo lo que los hombres hacen en la vida, es para levantar minas..(Dolina dixit ) :roll:

No hay más edit, no busques botoncito.

Será tan asi Adri? :roll: :roll:
No se, preguntale a Dolina...
 #263042  por Moniluj

Acerca de los días (peores) en que no encontramos a nuestros hijos. Mi nena tendría 2 añitos y pico y a pesar que yo había tomado todos los recaudos en casa para evitar que se vaya-que la lleven-que la pierda de vista-( ya había vivido una experiencia en la cual se escondió en el placard y tardé como 1/2 hora buscándola hasta que sentí su risita...) En fin el día de la historia la nena no estaba, la busqué por el patio , le pregunté a la vecina, nada, entro a la casa otra vez, salgo y la nena estaba. Pensando que me había vuelto loca (un poco), me quedé pensando... ella me miró y dijo que estaba jugando. Me pasa otra vez... lo mismo. Hasta que a propósito la dejo salir y la espío, para ver como se escapaba: Lo hacía por el portón de la entrada del auto, haciendo fuerza entre las dos hojas, tal como hacían mis perros, ella había aprendido de ellos!!! Salía, se quedaba atrás de un árbol, muerta de risa esperando que yo saliera desesperada a buscarla... Le puse mil vueltas de candado al portón de arriba a abajo. Hasta que descubrió otro "talón de aquiles" en el perímetro de la casa... pero esa historia se las cuento otro día.
 #264589  por Moniluj

Sobre feos y lindos... un día le estábamos preguntando a mi nena si fulanito/a era lindo/a o feo/a, así la nena iba diciéndonos que todos eran lindos, en algunos dudaba, pero finalmente decía: "Lindo!" Hasta que le preguntamos si M. una vecina, era linda o fea? Silencio total, cerró la boca como para no dejar escapar ningún sonido... M era realmente fea. Es verdad, los chicos no mienten y no mienten ni un poquito que un día me pasó lo siguiente:
Yo me había comprado una crema de esas que venden para la celulitis, la había pagado bastante carita. La nena veía como yo la usaba de día y de noche, como dice en el envase. Habría pasado más o menos 2 semanas y un día me estaba bañando y la nena me pregunta si puede abrir la puerta porque tiene algo que decirme. Le digo que sí, entreabre la puerta y empieza: "Es algo que pensé y pensé si decirte o no. Primero no te iba a decir nada, pero después pensé que te lo tengo que decir." Yo me asusté un poco, me precupé, pero la preocupación terminó cuando ella dijo: "Esa crema que te compraste no te hace nada, yo te veo que te ponés crema de día y de noche, contenta, ¿no te das cuenta que es mentira? No te hace nada... estás igual. Yo no te lo iba a decir para no sacarte la ilusión, pero parecés tonta!!!!!!!!!" La nena tenía 3 años... Así es mi hija.
 #265071  por poorlaw

Si así es a los tres, la quiero ver a Moniluj cuando la nena sea más grande: tan rápida va a ser que la va a pasar por encima y ni tiempo para pedir tiempo va a tener, juaazzzzzzzz!!!
 #265243  por Moniluj

Espero que se calme... es brava y muy inteligente, en el colegio es una santa, sus maestras siempren están elogiándola. La que la descubrió fue la profesora de inglés particular (que a su vez es profesora en el colegio)... descubrió que es alborotadora, (como la madre, bah!).
 #265271  por gadriana

Moniluj escribió:Espero que se calme... es brava y muy inteligente, en el colegio es una santa, sus maestras siempren están elogiándola. La que la descubrió fue la profesora de inglés particular (que a su vez es profesora en el colegio)... descubrió que es alborotadora, (como la madre, bah!).
A menudo los hijos, se nos parecen...
Y así nos dan la primer
Stisfacción (Nano Serrat Dixit) :P