Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión en pizzería El Cuartito jueves 6/11/2008, 19.00 hs.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #262329  por MissDoc

Tengo muchisimas ganas de ir a las cuartetas ,pero se me está complicando demasiado, es que dependo que me acerquen una documentacion y 1 reunión a 1/2 dia.

Espero llegar.

Cariños
Missdoc
 #262435  por DAL

poorlaw escribió: ¿Cómo que el Sub está por acá?
Es que lo vi en la lista de indecisos y se me ocurrio que tal vez estaba por alla. Hay cosas que solo a mí se me ocurren . . . .
 #262509  por tomas26

Voy llendo para alla, gente
estare por alla, 19 y 10, saludos cordiales.
 #262686  por claudiarf

Gadri, ya salio tu encomienda más 3 porciones de fugazzetta que sobraron, (todavía no sabemos como''') :oops: :oops:

Como siempre fue un placer encontrarnos y como de costumbre no dejamos ni un minuto de hablar de temas varios y reirnos todo el tiempo.
Tipo 20 hs. salió el primer pedido: Grande de muzarella con jamón y morrones + 1 Heneicken
20.15 : otra cerveza
20.20 : una grande de calabresa
20.30 : otra cerveza
21 hs : una chica provolone + una chica fugazzetta + otra cerveza
21.20: otra cerveza
21.50: la cuenta
22 hs: partimos cada cual a su hogar

los presentes fuimos 6 a saber Poorlaw, Klaudia7, Jimena, Tomas26, Claudiarf, más un/a no forista que oportunamente aclarará su situación.

A aquellos que se anotaron y no concurrieron si les zumban los oídos ya saben porque es!!!!! :twisted: :twisted:
 #262698  por attorney

claudiarf escribió:Gadri, ya salio tu encomienda más 3 porciones de fugazzetta que sobraron, (todavía no sabemos como''') :oops: :oops:
Y mi taper... ? :roll: :roll: :cry:
 #262706  por tomas26

Excelente la reunion, un gusto conocer tan buena gente.
Ya aca en casita, y en un ratito me voy al sobre.
 #262716  por klaudia7

La verdad, EXCELENTE la reunión de hoy, la "pasamos" re bien 8)
Mejor que NO se aclare NADA Clau, los que no fueron se LA PERDIERON 8)
Quedara entre los asistentes :lol:
Jimena y Tomás muy buena onda, claro con semejantes anfitriones no había que ser muy tímido 8)
 #262789  por gadriana

Lo de la encomienda espero sea una tutti cuanti: ¿Cómo no pidieron la especialidad de la casa???

Qué es esto del forista raro, y que situación, aclarando que oscurece...

Perdón la dieta de la pizza sigue? Hay que esperar que haya luna llena??? :lol:
 #262890  por aleuba76

Mi voto para el mediodía de hoy no es positivo.
Que la muzza me juzgue. :roll:
No tengo forma de huir hoy.
Salutes
Ale
 #262928  por tomas26

Gente no voy hoy, toy medio muerto, y ademas no veo que haya mucha convocatoria para el dia de la fecha.
 #262986  por poorlaw

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!

Como lo vaticiné, la de ayer jueves fue una reunión de gente cool. Hablamos, criticamos, morfamos como si fuera a acabarse el mundo, bebimos y nos matamos de la risa.

Me gustó mucho reencontrarme con Claudiarf y Klaudia7: las dos estaban estupendas!

Me encantó conocer a Jimena_e y a Tomás26, jóvenes muy piolas y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Jimena es tan inquieta como su avatar! Y Tomás es un tipo muy divertido.

Y un placer haber conocido al comensal PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Me divertí muchísimo con todos ellos.

Saludos!

Otrosí informo a Clau, Klau, Jime, Tomás, Comensal PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP": estoy casi seguro de que cobre de más a alguien de ustedes, o le dí vuelto de menos, porque sigo con la sensación de que no pagué mi parte... :oops: Cualquier cosa, me chiflan por mp. De última, a ustedes cinco los invito a un par de cervezas cuando quieran...

Otrosí digo a doctoreduardo: Perdón!, acabo de llegar de Cañuelas... la próxima seguro nos encontramos.

Otrosí le digo a Jorge1968: no sos un chanta... son un re-chanta :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7