Igaray, muy justa tu respuesta a Cami-Juan.
No corramos el eje de la cuestion.
Esto sucedio porque muchos "profesionales" hicieron desastre y tiraron de la cuerda mas de lo debido.
Es real que hay inseguridad juridica, que hay mucha Injusticia, solo basta ver que siempre quedan afuera de una solucion para que puedan entrar al sistema las pensiones y RTI, que nunca fueron autonomos, cuando en realidad entraron en el sistema millones de personas que nunca trabajaron ni hicieron nada ni por ellos mismos.
Quien trabajo honestamente no pone en juego nada, ni el abogado, ni el contador ni los gestores perderan su matricula, ni lo que para mi es muy importante que seria perder el prestigio de mi estudio y la recomendacion que a diario hacen mis clientes a pesar del poco tiempo que llevo en la profesion.
Por otra parte creo que hay herramientas suficientes para que quien es abogado utilice todo lo que estudio para eso que estudio, hacer que las leyes se cumplan y velar y defender los derechos de nuestros clientes.
Aquellos que no lo somos llamaremos a un profesional de las leyes para que apele hasta las ultimas instancias por el derecho de nuestro cliente.
Porsupuesto todos sabemos que hay cosas indefendibles y que muchos crearon en la gente ilusiones falsas, muy parecido a los que prometen jubi a los 55 y 60 años de edad segun sean mujeres o hombres.