Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUERELLANTE IMPEDIMENTO DE CONTACTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #262855  por angelaclarmar

Habiendome presentado como querellante en un delito dependiente de instancia privada impedimento de contacto, en cap fed, luego presenté prueba.

Se hizo a lugar todo lo pedido por mi parte. Pero como soy nueva en esto quería hacerles una pregunta. De los expedientes que solicité se desarchivaran, lo tengo que hacer yo o de esto se encarga el juzgado. Estoy más acostumbrada ahora a los procesos de civiles donde todo lo impulsa la parte.

Me surgió la duda. Por que ahora el que está instruyendo es el fiscal y el ultimo proveído fué provéase lo solicitado a fojas tanto.

Desde ya mil disuclpas,
saluda atte
Angelaclarmar
 #262923  por Dr Pucho

si angela, Usted tiene que ir hasta el depósito de causas, (ubicado en alguna parte del Planeta Tierra), buscar las que necesita, desarchivarlas y, luego, llevarlas hasta el escritorio de la Oficina del Fiscal.

Dr. Pucho

P.D.: además, todos los gastos y los costos, corren por su orden y por su cuenta.
 #262974  por angelaclarmar

Muchas gracias por su respuesta.

Aunque hubiera esperado otra. Puesto que los expedientes que hay que desarchivar son bastantes y no sé de cuanto tiempo dispongo. Pensé que era todo oficioso.

En cuanto a los psicodiagnósticos que solicité que se hicieran e informe socio-ambientales?

Saludos
Angelaclarmar