Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juzgado de paz se declara incompetente x 214 inc 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #263138  por natborgo

hola foristas, pregunto si a alguien le paso algo como esto que presentas un divorcio en un juzgado de paz por art 214 inc 2, y este se declara incompetente, mis clientes hace 38 años que estan separados . y ahora la causa paso a mercedes. tengo una bronca no se que hacer algunos me aconsejaron que me oponga a la incompetencia, profis que alguien me tire una soga no quiero ir a mercedes!!!!!!!!!!!!!!!1
 #265493  por chicago

El único divorcio que tramita en los juzgados de paz es el de común acuerdo (art. 215 cód civil). Tratá de hablar con tu cliente a ver si pueden presentarse los dos... y así zafas de ir a Mercedes... Espero que te sirva!
 #269023  por natborgo

gracias!!!colegas les cuento que fue una chicana para principiantes dado que no me permitieron que me notificara en los estrados y me enviaron empaquetada la causa directo a mercedes!!!, como saben que estan en falta me permiten presentarlo nuevamente por 215, esa es una o esperar hasta diciembre !!! mil gracias!!