Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F 799/E, que perioido debo consignar...??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #26250  por silvia222

bueno, otra consulta, cuando mande sicam, me vence la primer cuota el 22/6/2007, pero el formulario 799/e me sale blanco en el periodo a pagar.... debo poner mes 5 o 6 del año 2007?? de donde surge, del sicam,? es decir por la fecha de vencimiento lo saco?? al periodo a pagar??

gracias, sil
 #26266  por davqui_21

silvia222 escribió:bueno, otra consulta, cuando mande sicam, me vence la primer cuota el 22/6/2007, pero el formulario 799/e me sale blanco en el periodo a pagar.... debo poner mes 5 o 6 del año 2007?? de donde surge, del sicam,? es decir por la fecha de vencimiento lo saco?? al periodo a pagar??

gracias, sil
Yo le pondria 6, por que creo que es el periodo a pagar. igual no mporta demaciado, es mas en el banco ni se fijan al menos aca, me toco que por mi descuido envie un 799/e sin indicar el periodo e igual me sellaron todo y en la ANSEs tampoco me reclamaron.

#26300  por marianaferoldi

Lo correcto es poner el mes de vencimiento, en tu caso Silvia va mes 6

#26323  por delma

lo qe importaes el periodo que vos estas pagando que es el 6, inclusive si la pagaras vencida y la pagaras por ejemplo en septiembre, tendrias que poner periodo 6

#26351  por silvia222

muchas gracias a todos!! entonces espero que pase mayo completo mes 6 y pago, ya que vence el 22....

:lol: :lol: sil