Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de Demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #261344  por ppppnn

Chicos, yo inicie la demanda. Me la contestan. Me niegan todo, no reconocen el hecho, dicen que los montos reclamados son exagerados, etc, yo respecto a esto puedo manifestar algo o directamente con mi demanda y la contestacion de la compañía el juez abre la causa a prueba y de ahí en más se decidirá.
 #261376  por Taneyev

Si ha quedado trabada la litis con todos los que demandaste o citaste, y no queda nadie
por citar, ni hay excepciones o cuestiones pendientes, debes pedir ap.a prueba. La
oportunidad procesal para rebatir las defensas que te han opuesto es el alegato.
 #261412  por ppppnn

Muchas gracias por tu respuesta.
 #263290  por Taneyev

Pues la citas, o la desistes.
 #263401  por Gisela123

denuncie una direccion en la demanda y al dirigir alli la cedula, me la rechazan.......mando cedula al trabajo y me la rechazan tambien.........ahora me queda la duda de si es real la direccion que tengo del chofer........que puedo hacer?
 #263424  por miltriti

mandar oficio al registro electoral nacional a los fines de que informe el ultimo domicilio que esa perosna tenga registrado como asi tambien la fecha en que fue registrado el mismo..

el dcilio que salga de ese informe es adonde tenes que cursar las notificaciones... por mas que no viva mas alli.