Hola a todos, siempre los leo, hoy me toca preguntar una duda, tengo que presentar en pcia, (quilmes) una apelación contra denegación de morigeración de prisión preventiva recién dicatada en la IPP. Lo que consulto es lo siguiente, se presenta solo el escrito con los agravias ante garantías (por ahí escuche que hay que presentar copias certificadas de mi pedido de morigeración?) como es el tema, si hay que presentar copias certificadas como se hace?? help. gracias. después ante cámara??
DIEGO1512 escribió:Hola a todos, siempre los leo, hoy me toca preguntar una duda, tengo que presentar en pcia, (quilmes) una apelación contra denegación de morigeración de prisión preventiva recién dicatada en la IPP. Lo que consulto es lo siguiente, se presenta solo el escrito con los agravias ante garantías (por ahí escuche que hay que presentar copias certificadas de mi pedido de morigeración?) como es el tema, si hay que presentar copias certificadas como se hace?? help. gracias. después ante cámara??Hola Diego:
El escrito que presentes ante garantías tiene que tener agravios y fundamentos. (Art. 442 CPPBA)
No necesitas acompañar copias certificadas, en el caso en que te concedan el recurso, el Juzgado lo eleva a la Cámara de Apelaciones y Garantías con el incidente correspondiente para que resuelvan (Art. 443 CPPBA)
Lee los Art. 439 a 447 del CPPBA y te va a quedar en claro cual es el procedimiento.
Saludos!