Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gane un concurso y me negaron el premio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #262713  por giane

hola, quiero saber a donde tengo que ir a reclamar, ya que me anote a un concurso por mail de much music y gane entradas para un show de catupecu, cuando fui no dejaron pasar a ninguno de los ganadores porque el estudio se había llenado de personas famosas y familiares y amigos de la banda y del canal.

si me pueden responder a mi mail paula.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com se los agradezco, nosé exactamente que se les puede reclamar, que tipo de resarcimiento, ya que perdi las horas de cola para entrar y además me senti humillada moralmente por no ser considerada tan importante por la produccion como la gente famosa o conocida que fue sin entrada.

gracias!!
 #263490  por Mordisco

¿Cómo acredita que gano el premio?... hay que partir de esa base.
 #263505  por Sailaw

Eso es lo primero que le pregunté Mordisco.
 #263868  por Mordisco

Por lo pronto podria informarse en la defensoria del consumidor y usuario
 #264900  por tweiss

Antes que nada hay que revisar las bases y condiciones del concurso (que seguramente estén en la página de much music y sino abrá que conseguir una grabación o la cinta testigo donde lo promocionaban, para ver que dice). Después, si en las bases y condiciones no hay ninguna cláusula que diga que la entrada está sujeta a la cantidad de gente que entre antes, etc. Recién ahi, hay que ve como acreditar que efectivamente, ganaste el concurso (otra vez, hay que recurrir a la cinta testigo). y también tenes que demostrar que no pudiste entrar.
Con todo eso, podes empezar a pensar en un reclamo.
Lo mas sencillo, es llamar a Much music y pedir a la produccion del programa entradas para el proximo concierto "EN MANO" , no por lista.