Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion Hipotecaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #263527  por rubia

Es mi 1º caso y no se bien como seguir. Es en Pcia. de Bs. As.
1º Proveído: intimo de pago y ordena embargo.
1 año después dicta sentencia de remate, después de varias excepciones opuestas por el demandado.
Presento liquidación, es impugnada, va a Camara, quien resuelve en mi favor.

Ahora quiero subastar el inmueble y todo lo que voy a preguntar es re-tonto:

1º Tengo que pedir se amplíe el embargo que se inscribió hace ya 3 años, puesto que la liquidación es mucho mayor que el embargo que se anotó.

2º Si esto fuese así, pido: se amplie el embargo hasta alcanzar el monto de la liquidación aprobada más las costas y costos que V.S. estime corresponder.

3º Si no tengo que ampliar el embargo, pido directamente que: atento el estado de autos, solicito se libren los oficios del 568 y luego, cuando los acompaño, pido se decrete la subasta.

4º Al tratarse de una ejecución de sentencia (de la de trance y remate) lo hago en el mismo expte. o tengo que iniciar un proceso aparte por Ejecución de Sentencia.
 #263794  por rubia

Alguien me ayuda, please !!!! :P
 #264114  por vicurt

HOLA rubia.

si tenes firme la sentencia, pedí se libren los oficios 568 y cuando los tengas pedí se dicte auto de subasta.
depende el juzgado, te pueden pedir previo al auto de subasta los certificados de dominio e inhibición actualizados. prguntalo en el juzgado, asi los van diligenciado mientras haces los oficios.
la ampliación del embargo la podes ir haciendo mientras vas diligenciado los oficios. no la necesitas actualizada para el auto de remate.
en mi especialidad, cualquier cosita avisa.
saludos.
 #264155  por rubia

Gracias !!!!

Pretendo que sea la mía también, porque la verdad es que me encanta.
Pero hay pequeñas dudas que en los libros no las encuentro.

Gracias de nuevo !!!!