Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bono para mediacion oficial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #222485  por JG

Hola buenos días
Necesitaria saber por favor, cuantas partes troqueladas tiene el formulario que se paga en el Banco de depositos oficiales, para iniciar una mediación oficial.

Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales

#227828  por catalina2008

Buenas JG,

Tiene cuatro partes, la 1ra y la 2da, quedan para el banco, la 3ra y la 4ta, te la dan a vos selladas, y cuando llevas al mediador las cosas, le entregás la 4, y te quedas con la 3.

saludos
 #261549  por Giovanna

disculpen que me enganche en el tema asi, pero donde pido las boletas para la mediacion... y donde se realiza el sorteo... no tengo idea, es para entrega de documentacion comercial...
disculpen nuevamente que me enganche asi..
 #261564  por catalina2008

Hola Giovana,

Las boletas para el pago de la tasa de las mediaciones, ya sean oficiales o privadas, las pedís en Lavalle 1220 EP, luego las pagás en el Banco Nación Sucursal Tribunales.

Los sorteos los realizás en las difrentes Cámaras del fuero que corresponda, la civil Lavalle 1220, Comercial en Diagonal ( al lado de 1211) y la Federal, me parece que está en el Palacio PB.

Igual te recomiendo que por las dudas veas el tema en la Ley 24573; 25661, Decretos 91/98, modificado por el 1465/07, aplicable a la materia de mediación.

no dudes en volver a preguntar