Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error en factura??? que se puede hacer

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #264082  por leodp77

Hola:
Necesito hacerles una consulta. Soy afiliado a visa del banco hipotecario.
En mi factura tengo, además de las financiaciones por los bienes y servicios adquiridos y contratados mediante la tarjeta visa(ej préstamos y celulares), pagos a Telefónica, otros préstamos, etc.
Confiando en que la factura se debita de la cuenta bancaria, todo debería salir bien.
Pero claro...Sin aviso, Visa no incluyó en una factura un préstamo...por lo cual el pago de la cuota del prestamo venció. Hice el reclamo correspondiente a Visa y no me dieron explicaciones. Mas aún me inhabilitaron la tarjeta y de seguro no me la van a renovar por mal comportamiento mio.
Las preguntas son éstas: ¿puedo yo denunciar a Visa por omitir un pago de cuota en la factura sin previo aviso? ¿Qué dice la ley ante tal situación? ¿No debería recibir una indemnización por daños y perjuicios(ej. gastos por vencimiento de la factura muy elevados para mi situación)?
Saluda ATTE: León L. Della Paolera.
 #264091  por estudleon

Te sugiero que, con toda la documentación, busques a tu abogado de confianza. Mucha suerte.
 #264098  por leodp77

Gracias por contestar tan rapido.
El tema es que a mi se me debitaban ej telefonica y prestamos en visa y de un momento a otro no se me debito más! Ese es el problema.