Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO RECLAMO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #264122  por lorena Chavez

Hola el caso es asi, un cliente tiene un boleto de compra venta de parte indivisa por un 33% de un fondo de comercio, a su vez existen otros dos dueños, la cosa q mi cliente se peleo con los mismos luego de haber trabajado con ellos, pero no recibio nunca ni un centavo ni por ganancias del local ni se le abono su parte. El mando telegramas laborales no se pq?????, como q trabajaba en negro con ellos pidiendo q lo regularicen y demas nunca pidio seclo, la verdad no se pq hizo eso!!!, ahora mi duda es q hago??? le reclamo por cd su 33%?, q pasa con las ganancias q tuvo el comercio? y el reclamo laboral q hizo lo perjudica pq se consideraba empleado?. Tengo manera de averiguar la titularidad del fondo de comercio?, espero ayuda gracias!!!.
 #264146  por agresha

Ya no puede reclamar como socio si antes se autotituló empleado. Lo único que te queda es un juicio laboral. Ojo: teoría de los propios actos. Saludos
 #264150  por lorena Chavez

entonces sigo con lo laboral si o si? no entendi lo de la teoria de los propios actos?, asi q el 33% ya no lo puedo reclamar solo como empleado reclamar en seclo?,