Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede reclamar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #264116  por lorena Chavez

Hola tengo un cliente q envio telegramas considerandose despedido en septiembre de 2007 y no pidio nunca seclo se puede hacerlo ahora? o no?
 #264117  por klaudia7

Hola Lorena, le respondieron algún TCL?
 #264129  por lorena Chavez

si le respondieron negando todo!!!, el tema q el figura en un boleto de compra venta por parte indivisa con un 33% del fondo de comercio donde el se consideraba empleado por los telegramas q mando!!, no se q hacer, va como reclamar!!!
 #264131  por DAL

NO entendí el conflicto pero aún no prescribió así que DALEE.
 #264158  por lorena Chavez

el tiene el 33% del fondo de comercio, pero mando telegrama como q era empleado del mismo, parece q no sabia como reclamar!!, los telegramas son del 2007 solo puedo pedir seclo respetando lo q reclamab en esos tele.. y el calculo de la liquidacion q lo hago desde la fecha de inicio de trabajo hasta q se considera despedido? osea en el 2007, puedo mencionar lo del 33% o no?, y si reclamo por seclo, como me juega el boleto donde consta q es titular del 33%?, estoy re mareada!!!
 #264165  por DAL

Estudia la situación del SOCIO-EMPLEADO. Con eso creo que sí podés reclamar.