Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• en negro.ni se presento a la audeincia!URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #264135  por Manyapapele

por favor foristas, me dan una mano para presentar mi PRIMER DEMANDA LABORAL el demandado vino a la 1 audiencia del SECLO y luego no vino a las dos posteriores, cerramos el acta.-
trtabajo un año 14 hs diarias atendiendo telefono, entra en el convenio de comercio, segun entiendo por diferencias salariales y indemnizacion por despido.-
en la 1 audeincia dijo q trabajo solo 3 meses.-
los Telegramas los nego a todos.-
pienso probar todo con testigos.- escucho orientacion sugerencias y consejos y si tienen un buen modelo tambien.-
tengo que presentar la demanda. . cuanto se pide habitualmente para gastos?
gracias,. :oops:
 #264144  por klaudia7

Hola Manyapapele, tu cliente trabajo 1 año en que tipo de comercio?
YO no pido adelantos de gastos en LABORAL, podés decirle que te saque fotocopias de la documental que tengas, tenés?
Si la vas a presentar en capital, tenes que hacer la minuta acta poder y tu cliente tiene que llevar el DNI,firmar delante de la autoridad de la CNAT sita en Lavalle 1554.
 #264164  por Manyapapele

ok pero gastos tenes el bono; del cpacf y nada mas...ok.-
documental no tengo.
es mejor que me firme el acta poder? o mejor que me firme la demanda y todo por separado.,. que opinas?
gracias.-
para la firma del acta poder, primero hay que sortear en la camara .- o no
solo de entrada le pido q me firme el acta y luego despues hago todo yo solo?
gracias.-
 #264168  por DAL

Documental sí tenes, son las cartas.
Al laboral no se le piden más de 30 o 50 pesos. Los gastos no son mas que eso.