Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #262581  por valgarcia73

Hola a todos, disculpen esta tonta y básica pregunta, pero tengo que notificar desde pcia. a un domicilio real en Capital, presento la cédula en el juzgado para que la sellen y luego la tengo que llevar a capital o a alguna oficina de pcia. que diligencia a capital, gracias y saludos.
 #263028  por Alejandrina

la presentas en el juzgado . es una cedula ley 22172.
la retiras y la llevas a capital . Lo mas facil es llevarla a cardigonte para que la diligencien
 #263143  por toju

La presentas en el Juzgado que te la sellen después vas a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Capital que para las cédulas ley (no mandamientos) esta en la calle Diagonal al 700 o 600 después de los Juzgados Laborales si bajas hacia la calle Paseo Colón. En la Oficina te piden que la zonifiques según la calle y nº, lo sacas en el mismo lugar en los libros que tienen (o por internet en la página del PJ). Tenés que tener en cuanta que para diligenciar en Capital tenés que tener matricula ahí o un abogado de Capital te tiene que autorizar en la cédula.
 #263304  por valgarcia73

Es decir, tengo que firmarla y sellarla con mi matrícula de capital?
 #264229  por toju

No es necesaria que la firmes con tu matricula de capital cuando la retiras te piden credencial y le presentas la de capital