Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión en pizzería El Cuartito jueves 6/11/2008, 19.00 hs.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #264310  por DAL

ESta lindo Rosario para diciembre . . . . . hacemos las pizzas en la vereda, vio.

En micro se va y viene en el día, hay cada 15 minutos durante el día y varios a la noche. Ronda los 50 pesos el pasaje. Ir y venir en el día a CABA era lo que yo iba a hacer.
Igualmente si son 4 o 5 pueden venir en un auto. Aca no es tan complicado entrar.
 #264326  por tomas26

Y para ir con auto, por donde agarramos, yo tengo uno, nunca fui a Rosario.
De hecho tengo menos turismo que las hermanas Brontee, que ruta se puede agarrar.
 #264328  por poorlaw

tomas26 escribió:Y para ir con auto, por donde agarramos, yo tengo uno, nunca fui a Rosario.
De hecho tengo menos turismo que las hermanas Brontee, que ruta se puede agarrar.
Panamericana derecho nomás... por mi, voy sin auto, sino no puedo tomar los cinco o seis lisos que tengo ganas...
 #264332  por tomas26

ahh, entonces no hay problema, vamos con mi coche, pero ud me guia amigo poor
yo tengo un uno, puedo llevar a mi novia y 2 personas mas o 3, sin mucho equipaje.
 #264337  por poorlaw

tomas26 escribió:ahh, entonces no hay problema, vamos con mi coche, pero ud me guia amigo poor
yo tengo un uno, puedo llevar a mi novia y 2 personas mas o 3, sin mucho equipaje.
Puedo guiar a la ida... pero, a la vuelta lo dudo mucho...
 #264346  por tomas26

jajajaja, ud guia a la ida, que a la vuelta guiara otro colega, que ya habra aprendido el camino a la ida, jaja.
 #264373  por jimena_e

yo sino tengo el coche, guio, tengo años de ir y volver a rosario. asi que anotenemennn, jajaj. ( en auto estamos en 2 hs y media)

es verdad tomas, se pasaron con la calabresa, tenia tanto queso que pensamos que se habian confundido de pizza!!
 #264448  por claudiarf

Dale Poor, organizá , sho te ayudo, vengo a ser tu Secretaria Letrada (antes que PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" me quite el puesto) :roll:

Propongo que antes de la pizza, aprovechemos a comer unos carlitos con los lisos.

Eso sí, vamos y venimos en micro, no sea que los vahos etílicos nos aparten del camino...... :roll: :roll:
 #264783  por poorlaw

Cada vez me gusta más la idea de ir a Rosario y festejar un cumpleaños allá.

Pero temo que tengo un problema: a diferencia de la mayoría de ustedes, me resulta más fácil ir un día de semana hábil que un feriado o fin de semana... Ventajas del cuentapropismo y la ociosidad...

Tengo que consultar a la superioridad... :oops:
 #264862  por tomas26

Pq no creamos un nuevo topic como viaje a Rosario asi lo ve mas gente
que opinan?.
 #264877  por poorlaw

tomas26 escribió:Pq no creamos un nuevo topic como viaje a Rosario asi lo ve mas gente
que opinan?.
Dale, crealo vos, y pedimos a Ezequiel (el Webmaster dueño de la pelota) que lo fije arriba.
 #264891  por Sailaw

Según cuantos somos los del viaje a Rosario, puedo hacer la gestiòn para alquilar un micro (Es una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia que son clientes mios), quizas nos salga mas econòmico que los pasajes comunes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7