Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO MODELO DE DEMANDA CON SOLIDARIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #264415  por dies a quo

Estimados colegas: A quien pueda ayudarme, desde ya mi gratitud...el tema es que tengo que confeccionar una demanda laboral, donde los accionados son: un taller textil y una tejeduría (esta última en caracter de responsable solidario por art. 30 LCT)......Jurisprudencia conseguí bastante, pero en modelo de demanda, con solidaridad incluida, realmente no pude recabar.....sobre todo por el tema para ofrecer la pericial contable respecto del vicario.....es decir aquella documentación (facturas, libro IVA compras donde se demuestre la vinculación con el empleador directo de mi cliente, etc, etc) o acaso con la prueba testifical, basta???.....Es que lamentablemente, la juris es muy buena, pero muchas veces, como todos sabemos, no nos habla mucho de la prueba, y en este punto estoy muy huerfano...En síntesis...alguien podría pasarme modelo de demanda laboral con solidaridad art. 30?. Nuevamente, gracias :P