Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #264533  por Erica08

Por favor necesito que me orienten un poco, el caso es el siguiente mi cliente quiere la tenencia de sus hijos. Su ex exposa vive con otra pareja y la hija de ambos en el hogar, propiedad de la abuela paterna la cual se le permitio habitar a ella y sus cuatro hijos. Ella no trabaja ni su pareja tampoco, percibe la cuota alimentaria todos los meses. Actualmente mi cliente se los lleva todos los fin de semana y el tema principal es que la madre plantea que se lleve a los niños a vivir con el padre porque argumenta no tener para alimentarlos. Como se puede proceder en estos casos, que tipo de acuerdo se puede hacer? Desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.
 #264602  por diegogvillamayor

hola, llamala, hagan un acuerdo donde ella cede la tenencia de los menores, homologalo y luego inicia el tramite para no pagar mas la cuota alimentaria, ya que la tenencia la tiene el padre.
asi de simple.

saludos