Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• satisfacciones que les dio la profesion

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #263918  por jimena_e

yo soy nueva en esto y quisiera saber cosas lindas que me empujen hacia adelanrte en esta profesion. a ver si tienen alguna anecdota. Que satisfacciones les dio la profesion??
 #263924  por doctoreduardo

Para ser original, una de las grandes satisfacciones ha sido el haber conocido a Sailaw, Poorlaw, Charlie, DrGallegol, ElJUAN, Maria0 y recientemente a Klaudia7 (una belleza de mujer).

Saludos
 #263954  por klaudia7

CHE!!!!!!!! Me van a hacer poner colorada :oops: :oops: :lol: :lol:
Para mi es un placer poder contar con gente tan solidaria, amena, conocer a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nuevos y no tanto, poder disfrutar un almuerzo, cena o un simple café. Lo importante es la amistad que perdura en el tiempo.
Pucha me hacen poner sensible en medio del laburo...
 #263965  por jimena_e

JAJAJ, QUE BUENO ESTO QUE DICEN , PORQUE ESNTONCES YO YA ESTOY EMPEZANDO A DISFRUTAR DE UNA DE LAS SATISFACCIONES DE LA PROFESION, ENCONTRAR COLEGAS TAN GENEROSOS Y BUENA ONDA COMO UDS.
 #263979  por gadriana

klaudia7 escribió:CHE!!!!!!!! Me van a hacer poner colorada :oops: :oops: :lol: :lol:
Para mi es un placer poder contar con gente tan solidaria, amena, conocer a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nuevos y no tanto, poder disfrutar un almuerzo, cena o un simple café. Lo importante es la amistad que perdura en el tiempo.
Pucha me hacen poner sensible en medio del laburo...
Perdón Klau que anduviste haciendo??? A mí me gustó conocerte pero eso de satisfacción y que se yo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 #264005  por klaudia7

JUAAAAAAZZZZZZZZZZZZ, "satisfacción garantizada", no estuve haciendo nada extraño, creo...
 #264336  por gadriana

klaudia7 escribió:JUAAAAAAZZZZZZZZZZZZ, "satisfacción garantizada", no estuve haciendo nada extraño, creo...
nadie dijo que fuera extraño, a esta altura... 8)
 #264374  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:...Que satisfacciones les dio la profesion??
¿Materiales, espirituales o carnales?

todas juntas, si se le dio :roll:
 #264401  por klaudia7

Carnales, por ahora ninguna... :lol:
Materiales, algunas, no muchas.
Espirituales, volvería a elegir esta profesión, además de psicología.
 #264657  por juri123

Lo mejor, es cuando a pesar de no hjaber cobrado un peso, cada vez que te econtrás con tu cliente te dice lo conforme que está con tu desempeño como abogado.
:lol:
 #264670  por Doncella_de_Orleans

juri123 escribió:Lo mejor, es cuando a pesar de no hjaber cobrado un peso, cada vez que te econtrás con tu cliente te dice lo conforme que está con tu desempeño como abogado.
:lol:
juri123 no quiero abollar tu satisfacción, pero mas allá de haber hecho bien tu trabajo, es posible que el cliente te lo diga CADA VEZ QUE LO ENCONTRAS porque no le cobraste y pretende que no le cobres nada... :roll:
 #264699  por claudiarf

La gratitud de los clientes (sobre todo en aquellos casos difíciles de flia) cuando las cosas salieron bien e incluso en aquellos que no salieron tan bien. La satisfacción del deber cumplido :oops: :oops: