Hola gente linda, vino una señora que cumple sus años el 20 / 07 / 1933 sin aportes puede ir por la 24476
Muchas gracias
Muchas gracias
josee escribió:Hola gente linda, vino una señora que cumple sus años el 20 / 07 / 1933 sin aportes puede ir por la 24476SI, TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN EDAD JUBILATORIA, LO UNICO QUE CAMBIA RESPECTO A LA L. 25994 ES QUE SE PUEDEN INCLUIR PERIODOS SOLAMENTE HASTA 09/93, PERO EN TU CASO NO HAY NINGUN PROBLEMA POR LA EDAD DE LA PERSONA.
Muchas gracias
josee escribió:Hola gente linda, vino una señora que cumple sus años el 20 / 07 / 1933 sin aportes puede ir por la 24476EL SICAM LO TENES QUE FIGURAR ASI:
Muchas gracias
marianaferoldi escribió:Te corrijo Davqui, no se puede comprar antes de 01/1955, ya que no existía el regimen de autónomos. La situación de revista tiene que ser a partir de esa fechatenes razon, me emocione con las planillas que me pasaron aca y ni me acorde que antes de 01/55 no existian autonomos. gracias por la correccion
josee escribió:muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pense que la ley 25994 era para las personas que habian cumplido los 60 hasta el 31-12-2004 y despues de esta fecha eran para los 24476 y como estaba dentro de la 25994 tenia miedo de hacer liopor nada y disculpa por mi error.
muchas gracias nuevamente
josee escribió:gracias....puede ir por internet o va por turnoMandalo por la web. ya que dijiste que no tiene relacion de dependencia, esta demorando un promedio de 2 semanas para salir con resolucion favorable.
Jose