Alejandrina, modificá de acuerdo a tu caso ...
EJECUCION DE SENTENCIA. MANDAMIENTO DE SECUESTRO.
Señor Juez: …
I. Que vengo por el presente atento lo resuelto por la Excelentísima Cámara por auto de fecha 0 de agosto de 2000 y 0 de mayo de 2000 a solicitar se decrete el secuestro del saldo de las sumas pendientes de devolución en relación plazos fijo en dólares estadounidenses N° 05 y N° 09
II. Solicito se ordene líbrar mandamiento de secuestro para que el Sr. Oficial de Justicia de la zona que corresponda requiera al (banco) ….., sito en la calle ………………….., ciudad de Buenos Aires, la inmediata entrega de U$S 00000 , suma que representa el …… % del total de los depositos a plazo fijo en dólares estadounidenses N° 05 y N° 090.
III. En relación plazos fijos 05 y N° 09, solicito el secuestro en dolares billetes o pesos en cantidad suficiente para adquirirlos en el mercado libre de cambio -tipo vendedor- correspondiente al día en que se cumpla el secuestro.
IV. Solicito que en caso de que la entidad no pague, se autorice al Oficial de Justicia a proceder al secuestro de las sumas correspondientes, contando para ello, en caso de ser necesario, con facultad de requerir el auxilio de la fuerza pública, allanar domicilio, violentar cerraduras y/o tesoro de la entidad bancaria (Art. 214 del cpcc.)
V. Solicito se ordene la entrega de las sumas de dinero secuestradas indistintamente a ………….. y/o ……………… y/o al suscripto – …………………. – atento que el poder general acompañando en autos me faculta a percibir en nombre de mis mandantes sumas de dinero (“... perciba en juicio ...”)
VIII. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se ordene librar mandamiento de secuestro.
2. Se concedan al Oficial de Justicia las facultades requeridas.
3. Se ordene la entrega de las sumas de dinero secuestrada indistintamente a ………… y/o ……………… y/o al suscripto – ……………….. – atento que el poder general acompañando en autos me faculta a percibir en nombre de mis mandantes sumas de dinero.
Así proveído,
SERA JUSTICIA