Hola a todos les agradezco que den su opinion acerca de que puedo plantear en este caso. Inicie una accion de amparo para solicitando restablecimiento de cobertura integral para una persona discapacida. Se hizo lugar a la medida cautelar que la demandada cumplió parcialmente. Luego se dicta sentencia haciendo lugar a la demanda de amparo y la demandada apela. El juzgado interviniente la eleva a la Cámara en lo Contecioso Administrativo pero temo que se van a declarar incompetentes porque la obra social no pertenece al estado. Pasan los días y no logro que la obra social cumpla !!!! la situación de mi cliente es muy grave, es jubilado y la atención y tratamiento que recibe es muy costoso y no lo puede pagar!!. Que me aconsejan ?? Gracias.
Urgente denuncia penal por abandono de persona contra director/es del establecimiento. Hablá con el fiscal y explicale la situación, si lográs que mueva un poquito el aparato, una vez citados los denunciados, se te arregla el tema. Yo obré así con fortuna. Suerte.
Una conversación con los futuros imputados también puede acelerarte la cuestión. Suerte again.