Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro de automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265111  por aliciacarolina

Hola soy gestora de bahia blanca, a mi cliente q no tiene aun hecha la transferencia le secuestraron el auto porq le dio positivo el control de alcoholemia. El problema es q le jues no le da la audiencia hasta el mes de febrero debido a la cantidad de autos secuestrados q hay en el corralon. No se puede hacer algo? me parece una barbaridad q mi cliente deba paga estadia por culpa del tribunal de faltas! es una verguenza!! Otra duda, seguramente le van a retener el carnet de conducir por 6 meses cuando mi cliente trabaja en una empresa en la cual sin carnet no puede trabajar. No se puede hacer algo con respecto a pedirle q le devuelvan el carnet ya q es la primera vez q le pasa esto? Les agradeceria q me indicaran como manejar tal situación. Muchas gracias. Caro
 #265118  por Pandilla

Hola aliciacarolina, hasta donde sé, existe una Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, a la cual se han ido agregando, sino me equivoco, algunas leyes supletorias, (para acceder a ellas, use el buscador de google, escriba: leyes de la Provincia de Buenos Aires ). De esas leyes y su relación con el CPPBA, podrá sacar alguna que otra ayuda. Ahora, como este es un tema "sensible", vaya a saberse ¿qué puedan resolver?. Tal vez, apelando a la falta de antecedentes, la necesidad del objeto-sustento, abonar alguna caución, etcétera.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.