Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO DE APOYO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265470  por elfiscaldelacausa

Alquien sabe que es el grupo de Apoyo de Capital Federal, ya que un expediente pasò esta semana ahi...lo tenia iniciado en UDAI MOSERRAT, desde diciembre del 2007. Gracias
 #265500  por Jessidi

Entiendo que es un sector al cual se derivan expedientes complejos o bien cuando las UDAI no dan a basto... eso si, ellos tampoco dan a basto...
Voy a ver si te cosigo la dirección
saludos
 #266993  por elfiscaldelacausa

Les cuento que los dos tramites que pasaron al GRUPO DE APOYO, salieron resuelto favorablemente a los 3 dias del ingreso a este sector ....!!!!
 #267052  por Alejandra Radua

En Udai Monserrat estuve el lunes y me dijeron que les enviaron gente para poder sacar todos los trámites que tienen atrasados. Que calculan que en enero 2008 van a estar todos resueltos.
Ayer una colega estuvo en Udai Centro (Córdoba al 1100) y les dijeron lo mismo.
Será cierto????????
 #267270  por elfiscaldelacausa

Espero que si...tanto udai centro como udai moserrat UN DESASTRE..!!!! mis clientes ya estan desesperados.
 #754989  por Anyweb

En general manda ahi los expedientes las Udais que tienen muchos pendientes. (Me salió un versito)