Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #265418  por Marple

Hola. Disculpa que te moleste, pero tenes justo lo que necesito, me podrás mandar el programa a mi mail? si no es mucha molestia. Es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Muchas gracias!
como te va
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
 #267451  por alber230

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Me lo podes enviar, mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Muchas Gracias.
 #268585  por smv947

Soy nuevita en el sitio y este programa es JUSTAMENTE LO ESENCIAL en este momento de mi carrera, aunque tarde pero podrías enviarmelo. Mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias mil smv.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 57