Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #265625  por ruthc

hola!Mi nombre es Ruth, soy de Rosario, este caso es mi primer divorcio que voy a hacer. Es un divorcio por causal objetiva. Es un matrimonio que hace 20 años q estan separados de hecho. Me vino a ver la Sra. porque quiere divorciarse mi pregunta es: es necesario q ofrezca 2 o mas testigos q digan q conocen q los conyuges hace 20 años estan separados? Otra cuestión es q desconocemos el domicilio del marido, cómo tengo q proceder?
Por favor q alguien me conteste porq es mi primer caso d flia y no tengo mucha idea. GRACIAS!!!!!!
 #265639  por inechu

Hola Ruth. Si el divorcio se va a basar en la causal objetiva de separacion de hecho, lo vas a tener que probar de todas las maneras posibles, incluso con testigos. LA cuestion seria ubicarlo al esposo ya que si el se allana, el juez puede prescindir de las otras pruebas y dictar directamente sentencia. Espero te sirva. Un beso
 #265939  por ruthc

gracias por contestarme, me sive tu opininión.besos.....