Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO COMUNICAR A LA RECEPTORIA GENERAL DE EXPEDIENTES?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #265566  por shikinharamitsu

En un expediente que estoy pidiendo la reconstruccion del mismo, luego de mucho luchar otorgaron la reconstrucción del expediente, pero me surge una duda: como hago para notificar a la Receptoría General de Expedientes?

La resolucion dice "Téngase presente el informe que antecede. Atento lo que resulta de las constancias de autos, procédase a la reconstrucción del expediente (art. 129 del C.P.C.).... Tómese nota en los libros del Juzgado y comuníquese a la Receptoría General de Expedientes a sus efectos."

Que significa eso de comunicar a la Receptoría General de Expedientes ?
Quien lo tiene que hacer?
Tengo que hacer una cedula a la Receptoría?

por favor si pueden darme sus opiniones seran bienvenidas

Gracias!
 #265575  por abogado1987

shikinharamitsu escribió:En un expediente que estoy pidiendo la reconstruccion del mismo, luego de mucho luchar otorgaron la reconstrucción del expediente, pero me surge una duda: como hago para notificar a la Receptoría General de Expedientes?

La resolucion dice "Téngase presente el informe que antecede. Atento lo que resulta de las constancias de autos, procédase a la reconstrucción del expediente (art. 129 del C.P.C.).... Tómese nota en los libros del Juzgado y comuníquese a la Receptoría General de Expedientes a sus efectos."

Que significa eso de comunicar a la Receptoría General de Expedientes ?
Quien lo tiene que hacer?
Tengo que hacer una cedula a la Receptoría?

por favor si pueden darme sus opiniones seran bienvenidas

Gracias!
shikinharamitsu, el juzgado lo comunica a la receptoría, sino lo hicieron pedí a los empleados de mesa de entrada que lo comuniquen a la receptoría ...