Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de vista de causa en pcia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #265705  por eji779

Hola queridos foristas! Les cuento que ayer tuve una audiencia de alimentos que fue para atrás y me fijaron la audiencia de vista de causa para el 12/3/09, por ahora tiene que pagar los provisorios, el tema es que no trabaja en relación de dependencia y tengo que probar los ingresos. Me dieron lugar a la testimonial y al informe socio ambiental, que puedo hacer ahora, ya que tengo miedo de no poder probarlo, puedo ofrecer más pruebas? o sólo en base a hechos nuevos. Sinceramente no sé qué hacer. Cualquier opinión cuenta, gracias!
 #265925  por diegogvillamayor

hola, si ya tenes fijada la vista de causa no podes aportar mas prueba, ya paso esa etapa, tendras que prbar con los testigos y demas prueba que hayas producido en el expt.
el socio ambiental a veces sirve y los testigos tambien, pero es todo muy relativo.
de que trabaja? cuanto gana realmente? que prueba ofreciste ademas de testigos y socio ambiental?