Hola a todos: Les comento el caso, una amiga mia, acaba de perder a su padre en un accidente de transito. Ella tambien iba pero por suerte no tuvo lesiones. Su padre fallecio. Un diario de nuestra localidad publica en su tapa, la foto de la camioneta (totalmente destrozada) con la imagen del padre, que claramente se ve que esta muerto (ya que fallecio en el acto)atrapado entre los fierros. La foto esta tomada de lejos pero se puede visualizar que dentro del vehiculo hay una persona , ya que se ve la cara de este hombre muerto. Este diario publico esta foto sin autorizacion de ningun familiar, ademas la publicacion de la imagen es meramente innecesaria a los fines informativos. Necesito que me orienten un poco no es mi especialidad los Daños y perjuicios, pero este tema me toca muy de cerca... Que me recomiendan q haga??? intimo por CD al Diario ?? reclamando Daño moral y demas y luego inicio accion por daños????... Necesito q alguien me orienten y si tienen material ,jurisprudencia, o escritos de casos similares por favor manden mi correo es vale_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.