Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Directorio General de chantas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #225873  por justiciero32

:twisted: quiero comentarles a todo que como por arte de magia me llego a mi casilla de mails una mail con reportes y datos de clientes de estos truchos los datos los llaman algo asi como past due con mucha informacion alos interesados por favor no duden en mandarme un mail con muchas ganas aceptaria una gratificacion ya que me e quedado sin trabajo por una lesion de columna.
atentamente el justiciero 32
 #229498  por corrientes28

Yo tambien fui estafado por esta gente, los demande por estafa pero directamente al gerente de finanzas para poder verlo preso al que maneja todo eso ustedes tiene q demandar directamente a Esteban Blanco, es el gerente de la empresa.
En privado le doy mas datos del expediente.
No duden en demandar pero solo demanden a los que los llaman a los cobradores, porque ellos son complices.
Manden mensajes y les paso una copia de la denuncia.
 #236517  por Mariela Ycasa

corrientes28 escribió:Yo tambien fui estafado por esta gente, los demande por estafa pero directamente al gerente de finanzas para poder verlo preso al que maneja todo eso ustedes tiene q demandar directamente a Esteban Blanco, es el gerente de la empresa.
En privado le doy mas datos del expediente.
No duden en demandar pero solo demanden a los que los llaman a los cobradores, porque ellos son complices.
Manden mensajes y les paso una copia de la denuncia.
Yo hablé con varias víctimas que pagaron y para cancelar les hicieron firmar un contrato de confidencialidad. El que firmaba por la empresa era un tal Juan Manuel Lanusse. Si alguien mas pagó tambien hay estafa y hay que demandarlo a Lanusse.
 #254103  por corrientes28

Estimados colegas y publico en general.
Se por informacion de ex empleados que la firma esta cerrando, esta tratando de cobrar unas duedas que le quedan y desaparecer.
De hecho muchos ex empleados estan en juicios y no les estan pagando nada.
Tiene pensado cambiar el nombre.
Consejo: Grabar todas las conversacion, hacer denuncia personales por estafa a los cobradores, que los llaman. Y denunciarlos ante defensa al consumidor.
Pero hagan caso DENUNCIEN A LA EMPRESA Y A LOS COBRADORES!!!!!!
los responsables de esto son los directivos y los que trabajan ahi, porque todos son complices.
 #257373  por DraSLA

Estuve con una ex empleada que esta en juicio con la empresa.
Me informaron que despidieorn mucha gente.
Que la idea es cambiar de nombre porque estan quemados y muchas denuncias.
Estimados, es cierto en defensa al consumidor es viable la accion.
Traten de denunciarlos porque me informo esta persona que hay varios casos de hecho en una oficina hay armarios repletos de casos iguales.
Se imaginan si van y ven eso?
Que van a decir los delincuentes estos??
Y estoy a favor de denunciar por amenazas y estafa a los cobradores, asi ellos tambien pagan abogados.
Por privado les paso datos de esta persona que quiere colaborar para esclarecer estos
 #258109  por DraSLA

bueno como les informaba, la empresa esta cambiando de nombre.
Dejo en su momento de ser Pagina de negocios por problemas judiciales, paso a ser Directorio general de compañias y pagina de negocios ahora se llama tradeprove.com

miren la direccion es la misma:
http://www.tradeprove.com/
Fijense como siguen reclutando gente

http://www.computrabajo.com.ar/bt-empd- ... eneral.htm

No duden cuando los llaman en decirle q saben esto
 #259032  por constanzasalta

Hola, les quería comentar que yo fui otra estafada por el Directorio General de Compañías, lo único bueno es que nunca les pagué, pero me mandan todos los días Fax intimando a que les pague porque sino me van a iniciar acciones legales, no saben como tengo que hacer para denunciarlos; ¿lo hago en Defensa al Consumidor?, Gracias
 #266543  por corrientes28

Gente hemos logrado que esten a punto de desaparecer de argentina.
En chile a raiz de la camara oculta cerraron.
Datos que me llegan de ex empleados, que la empresa esta en crisis economica y han despedido a todos los empleados y solo queda un cobrador
Sigamos luchando hasta que se queden sin trabajo!!!!
Saludos
Vuelvo a insistir hagan de nuncia en fiscalias y defenza al consumidor.
Y denuncien principalmente al cobrador asi ellos pagan mas de abogados de lo que ganan

Fuerza!!!!!
 #275985  por Mariela Ycasa

Pude averiguar que están cerrando y se estan yendo del país. El presidente Michael Bernhard Joost ya se fue. Despidieron a todos los empleados y queda solamente el otro director Juan Manuel Lanusse cobrando lo más que pueda antes de cerrar y vendiendo todos los equipos. Ya ni siquiera atienden los telefonos. Tienen muchos juicios en contra de ex empleados y hay que seguir denunciandolos, para que sigan gastando en abogados. Los que hayan pagado tienen que hacer denuncias penales por estafa contra Joost, Lanusse y los cobradores.
 #281026  por corrientes28

HOLA QUERIDOS COLEGAS!
BUENO ESTUVE EN UN ALLANAMIENTO DE LA EMPRESA Y LA MISMA CERRO. HACE UNAS SEMANAS ATRAS DESAPARECIERON, DEJARON LAS OFICINAS Y LOS EMPLEADOS PAGANDO.
HEMOS GANADO, AHORA TENEMOS QUE IR ENCONTRA DE LA EMPRESA POR ESTAFA ASIQ UE DEMANDEN A LA EMPRESA ASI NO INTENTAN VOLVER CON OTRO NOMBRE.
ESPERO QUE ESTO SIRVA TAMBIEN DE EXPERIENCIA A FIN DE NO VOLVER A CAER EN LA MISMA TRAMPA!!

SALUDOS
 #300984  por Juan25

Hola, adivinen que! La empresa cerro, pero fue todo un circo. Abrieron otra, obvio que no con el mismo nombre. Un auditor me dio aviso de eso pero tambien me dijo que no podia darme la direccion. Osea que se fueron con la plata de muchos, incluyendome, pero siguen estafando por otro lado. Si alguien tiene forma de chekear la nueva direccion de alguno de los buscados... Juan Manuel Lanusse o Michael Bernard Josst, espero puedan compartirla. Gracias!
 #302550  por Shilton

Sabes el nombre de la nueva empresa y si se dedican a lo mismo?
 #588746  por javi1270

Estimados, aparentemente Directorio General de Compañias, reapareció bajo el nombre de "Amarillas Internet". La diferencia es que ahora venden la pauta por internet. Les agradecería que le den una mirada a su página http://www.amarillasinternet.com/ y me den su opinión.