Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pliego de posiciones para testigos.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #266166  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola foro. quisiera preguntar en que momento se debe presentar el pliego de posiciones para los diferentes testigos, como se hace. o si debo poner las preguntas a hacerles en la misma demanda...o bajo sobre cerrado, y lo puedo presentar en cualquier momento antes de la vista de causa.
Gracias a quienes sepan contestarme.
alejandra
 #266175  por optimista

El pliego de posiciones no es para los testigos, es para las partes (actor o demandado). En Provincia debe acompañarse conjuntamente con la demanda (actor) o con la contestación (demandado). No puede agregarse posteriormente. Si te referís al cuestionario para los testigos, acordate que es vista de causa oral, preguntás en la audiencia.-
 #266322  por ALEJANDRA VALLADARES

sí, me refiero a la serie de preguntas que podés pedir que se le hagan a los testigos, aunque pensandolo bien los jueces te dejan hacerle las preguntas que quieras cuando te dan la oportunidad. Gracias. Es que tuve una sola vista de causa y me dí cuenta de que se me escapó el tema de preparar las preguntas a los testigos, creyendo que solo los interrogaban los jueces.
saludos. Alejandra