Doncella_de_Orleans escribió:Era a mi???? Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Ni me lo imaginé pardóngadriana escribió:jejeje entendí...Qué te dije...
Dr. Rivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
En que manos puso el boliche
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Era a mi???? Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Ni me lo imaginé pardóngadriana escribió:jejeje entendí...Qué te dije...
Dr. Rivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
En que manos puso el boliche
Che cuando quieras, Mardel media hora en avión, turbulencias casi naaaa
Doncella_de_Orleans escribió:¿Probaste llevar un peluche grande y apretarlo?gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Era a mi???? Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Ni me lo imaginé pardón
Qué te dije...
Che cuando quieras, Mardel media hora en avión, turbulencias casi naaaa
Dejo el avión para cuando es estrictamente necesario. A Mardel prefiero ir en bici.
Tranqui lo sufro, con turbulencias tendrías que verme, pero para que te voy a dar diversión gratis jajajajajaa
El Cuentista escribió:Tas loco? me van a querer cobrar otro pasaje estos desgraciados.
¿Probaste llevar un peluche grande y apretarlo?
Cuentista
jorge1968 escribió:Cuando tenía 15 años estaba haciendo esquí acuático en Mar del Plata y mientras estaba en el agua con el "manillar" (es la soga a la cual uno se aferra para esquiar que va enganchada a la lancha que nos va a sacar del agua para esquiar- para más informes http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-l-fo-_JM) cuando de pronto, alrededor mío, comienzan a surgir enormes burbujas de agua durante un buen rato.Bueno mirá yo cotidianamente hago windsurf con lobos y son inofensivos. Hasta me escoltan, Reconozco que el primer día me pegue susto padre, pero hoy es una de las experiencias más lindas. Además hay lugares donde te cobran muchísimo por bucear donde ellos están.
Y en forma sorpresiva, sale desde abajo del agua (desde abajo mío en realidad) un enorme lobo marino que empieza a hacer ruido (no sé si los lobos marinos aúllan, ladran, etc) y se interpone entre la lancha y yo y se pone a jugar con el manillar.
A lo cual empiezo a exigirle (a los gritos) a mi viejo (conductor de la lancha) que me saque inmediatamente de ahí, pero mi padre, me dice que lo deje de joder, que juegue un rato con el lobo, que es una experiencia única (pero el que estaba en el agua era yo y no mi viejo)
El tema es que el lobo se puso juguetón y empezó a empujarme, a dar vueltas a mi alrededor, etc: y como si fuera poco, justamente en esos momentos pasa el barco "Lola Mora" creo que se llamaba (el que lleva turistas por el mar) y todos los tripulantes del barco comienzan a sacar fotos del lobo y de mí (algunos hdp me pedían que me acerque al lobo, que lo abrace para salir mejor en la foto).
En un momento dado el lobo se aburrió parece y yo ya estaba resignado, así que se hundió nuevamente el lobo no sin antes dejarme una tanda enorme de burbujas, a modo de saludo supongo.
Bueno, mi fobia es que cada vez que voy a mardel y veo a esos animales de 400 o 500 kg se me eriza un poco la piel
gadriana escribió:Bueno mirá yo cotidianamente hago windsurf con lobos y son inofensivos. Hasta me escoltan, Reconozco que el primer día me pegue susto padre, pero hoy es una de las experiencias más lindas. Además hay lugares donde te cobran muchísimo por bucear donde ellos están.A mi me parece que en realidad no se animan a hacer nada, pobres criaturitas
Yo que vos me animaría.
Eso sí, lo del Anamora es una guach.... sos pasan cerca y hacen ols para que te caigas y sacan fotos